18 nov 2013

Releyendo libros y leyendo otros

Este fin de semana a sido tan hermoso, pude leer unos libros que quería leer y estoy releyendo otros que me encantaron o así...


Pues ahorita estoy empezando (apenas empezando) a releer la saga Existence es tan hermosa esa saga yo la ame, y sus frases, creo que con esa saga me enamoro la autora Abby Glines, tengo planeado tambien leer después de releer estos libros sus otras sagas!, así que veremos.....







Pd: Bueno quien esta emocionado (a) por ver En llamas, (para los que no saben es el segundo libro de la saga se Suzanne Collins The hunger games), ya casi ire a verla el 23 de noviembre (si no es el pre-estreno ni nada pero es algo xD)



PD: De esto quiero recomendarles la cancion We Remain de Christina Aguilera, personalmente la ame!!
Les pongo el link con subtitulos esta hermosa la canción



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mascota del blog