26 nov 2014

No tiene pies ni cabeza

Hay días como hoy que he pensado que es muy aburrida la vida y necesita algo de acción y en algunos casos que no puedo lograr mis objetivos, aunque luego pienso ¿y porque no lograrlos?, ¿porque no poder?, esas son cosas que nosotros mismos nos poneos y tal vez esos sentimientos son temporales, la palabra temporal es algo que tiene un tiempo indefinido, puede ser un periodo corto o muy largo, la mayoría del tiempo no sabemos cuanto tiempo nos puede durar una cosa o alguna emoción, puede ser que un sentimiento de felicidad que no queremos que acabe, termine muy rápido y estuvo en tu vida temporalmente, o puede ser que algo que dure toda tu vida se vaya cuando mueras y fue temporal porque fue solo tu vida y ya no pasa y si sigue pues es temporalmente, puede que existan cosas que son para siempre pero como podemos saber que cosas son para siempre?
Como lograr sueños, objetivos si tenemos miedo a errar, fracasar, a no poder lograr lo que queremos, bueno o malo, pequeño o grande. Pero como dice alguien que alguna vez escuche o leí "El mayor obstáculo para el éxito es el miedo al fracaso." Claro esta frase estaba en ingles y solo traduje y tal vez esta entrada no tiene pies ni cabeza, y porque debería tenerlo. Asi es como pienso, mi mente funciona de esta manera todo lo que estoy escribiendo en esta entrada es como se me esta viniendo a la mente y no checare si tiene lógica o no porque no es el caso, pero bueno esto es algo que quise escribir no tengo idea del porque pero así es. bye bye

3 comentarios :

  1. La entrada ha estado genial :)
    Muchos besos :)
    Alexa

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha gustado tu entrada, escribiste una reflexion muy cierta, no se como lo verán los demás pero para mi si tiene lógica. Los sueños son los que nos ayudan a avanzar en está vida, los que nos dan un objetivo. Y es verdad que ha veces el miedo al fracaso nos puede frenar a llevarlos a cabo, por eso hay que vencerlo para llegar a cumplirlos.
    Por cierto me encanta tu blog, me quedo por aquí, espero leer más entradas tuyas.

    Besos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanto! tu reflexión! y todo lo que dices es cierto, la mayoría de las veces todos nosotros tenemos miedo al fracaso sabiendo que eso es lo que nos hace parar y no seguir con nuestros objetivos~

    ResponderEliminar

Mascota del blog