24 jun 2014

Cover's 14

Hola chicos!!!

¿Cómo han estado?
si, si ya se hace tiempo que no publico pero bueno ya estoy aquí

anda sigue leyendo...


Hey!, no me maten, pero es que son vacaciones y pues andaba de floja, con decirles que no he ni leído desde hace como 1 semana, pero si he visto mucho anime, y ayer quería subir una entrada pero pes me dieron mi Lap! (si estoy escribiendo esta entrada en mi lap yei yei!!)
si soy muy feliz, y pues he estado actualizando, instalando, y pasando y ordenando todo! jajaja XD

Pero pues ya estoy aquí y no se que ponerles pero iré a ver y ahorita verán los cover's de hoy!
(tengo una carpeta llena de ellos y bueno Decidí cover's porque es lo que menos he actualizado!)





Bien por hoy creo que será todo espero y les gusten las canciones a mi si y mucho no puedo decir del todo el porque pero me encantan, más la ultima porque aparece en uno de mis libros favoritos (My Favorite Mistake) la historia se me hace tan cursi que me encanta...

Nos leemos muy pronto dejen sus comentarios, les quiero muchisisimo :)

2 comentarios :

  1. Hola linda!
    No pasa nada estas de vacaciones y tienes derecho a descansar!
    Las canciones me han gustado mucho...
    A la espera de otra entrada maravillosa
    recibe mil saludos
    de Alexa
    PS: Mil besos cielo y cuídate eh?

    ResponderEliminar
  2. Hey! Tienes muchos covers jajaja el primero me gusta la canción pero me gusta mas la version Alex Goot jajaja c: los otros no los conocia pero tambien estan padres c: te quiero mucho :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog