27 jun 2014

Original's

Hola chicos hoy es un hermoso Viernes! y quise subir una linda entrada para ustedes.
así que sigue leyendo...




Bien el día de hoy decidí subirles canciones originales, que es la sección que no he actualizado y espero sinceramente que les guste tanto como a mi...

La canción que escogí el día de hoy son originales de algunas chavas que se basaron en libros para hacer estas canciones y cuando las escuche me encanto enserio que si...

Pretend Its Home de Beth Crowley

y se las dejo sub. en español.


La siguiente es también de la misma chava se llama My Good Days - Beth Crowley (esta subtitulada en español)



Espero y les haya gustado y lo hayan disfrutado :), son solo 2 por hoy pero disfrutenlas :D
nos leemos muy muy pronto espero les quiero y que Dios los bendiga mucho :)

1 comentario :

  1. Hey! holis jajajja me gusta la primera jajaja y ps ya ._. jajajaja no es cierto, me gusta que hagan canciones de los libros, es bonito c: te quiero mucho jaja c:

    ResponderEliminar

Mascota del blog