7 jun 2014

Oriental 6

Hola chicos!!
sip, ya es de tarde y actualizó tarde, pero hey! actualice!

sigue leyendo si???....


Bien, ok, ya! les pondré una canción muy oriental! jajaja ok no pero si...

Esta canción me gusta mucho el ritmito y la letra; Espero y les guste...

[HQ] BTOB - Hello Mello [Sub Español + Hangul + Rom]


C-Real - No No No No No - Sub. Español - (Rom-Han)



Por el momento solo les dejo estas canciones, sinceramente a mi me gustaron, espero que a ustedes también espero sus opiniones, pero bueno los dejo porque saldré y me apuran :)

Nos leemos muy muy pronto, mañana actualizo :), los quiero mucho >.<'

1 comentario :

  1. Hey holi c:
    Me encantan *-*!!! Btob es de mis favoritos de los mas favoritos y esa canción me suena a Un beso en París jajajaja y la de C-real también me gusta mucho c: te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog