14 feb 2014

Especial 14 de Febrero


Sip, Hoy es Viernes 14 de Febrero!
Pero saben hoy no solo es San Valentin/Día de enamorados!

Hey tu él o la que lee esto hoy, te recuerdo que también es día del Amor y la Amistad!

Bien como ven hoy se celebran 2 cosas importantes!! jajaja! XD y si estas solter@ pues anímate que sigues viv@!

Aparte hoy es un lindo día, si no lo quieres celebrar, pues fácil no lo celebres! el amor y la amistad debe celebrarse todos los días del año!, No sean hipócritas! y solo por ser el día de la amistad y amor hablen con personas que ni se acordaban!



Bien como es un día hermoso! y Kurt Hugo Schneider puso un cover nuevo el Domingo! pues se los mostrare!!!


Ya les había dicho que amo como edita los videos???, pues amo eso!! jajaja xD


Y bueno que les parece una canción de Disney!, especificamente de Megara!
(¿quien es?, han visto Hercules!! la Chica!!)


No diré que es amor! (Español Latino y Español de España!)


Sip y una linda imagen 



Como yo se que quieren una canción más les dejaré una que amo!!:





Bien y para Terminarla pues yo si estoy enamorada de Dios por supuesto!! y claro de mis amores de Peliculas, animes y libros! jajaja  y pues he decidido dejarles imagenes, gif's y frases!!

Aqui algunos nombres.... y pues unos que todavía no tengo el placer, pero también son amores literarios y si esta el tuyo, por favor dime!! me encantaría saber....
















 









Bueno realmente espero y les haya gustado este especial!!, se que es medio raro, extraño y espero que lo hayan disfrutado al menos!! hay de todo un poco :)

Que tengan un día bien barbaro!!!

PD: Espero que hayan dicho de esta publicación -->



PD2: por ultimo un poco de humor --> 

1 comentario :

  1. Feliz dia del amor y la amistad, porque ese dia no es solo un dia al año sino todos los dias del año.
    Me encantaron las fotos de Sakura, soy muy fan jeje

    ResponderEliminar

Mascota del blog