12 feb 2014

Servicio S., Clases, Tarea, etc, Surge una Idea!

Bueno así es mi día a día por el momento y me frustra mucho!
No me he acostumbrado aún...



Sip, como verán la escuela, el servicio (que falta poco para que acabe!, aunque empiecen las practicas)y pues tarea, me queda poco tiempo para el blog y bueno aunque tenga tiempo, también quiero ver anime, leer, Dormir!, jugar, entrada para el Blog!,  etc... y pues creo que a veces con todo es muy traumatico, pero se que lo lograre!

Y bien como he estado pensando muchas cosas se me ocurrió una idea!
Si, Si, yo y mis ideas!
Bien aparte de la sección de cover's! e Imagenes(Soon)No como el de mis Jonas Brothers! pues que tal una sección musical, bueno no musical!, será si ya existen cover's, me quede pensando ¿y que pasa con las originales?....

Pues bien pondré la sección Musical!, específicamente la llamaré...
Origisabado/Musaborigi/Musa/no se!! (ok no se como el nombre! estoy pensando en ello!), para el 22 de este mes (alargando mucho el plazo), espero ya tener bien todo (organizado), ¿porque sábado?, porque es el día, en que normalmente tengo mas tiempo...

Bien y como no solo quiero aburrirlos con esto les pondré una linda canción (original) jaja no, no cover's!


Sip, de mis hermosos y guapos Jonas!, y para que vean que no soy tan grosera les enseñare a mi sobrina (si lo és! soy Jonatica y es mi sobrina y estoy orgullosa!)
¡Alena Rose Jonas Delease!

 Sip soy bien malota! descargue el video del instagram de mi lindo Kevin! jejeje XD, esta hermosa a que no? (pincha aquí para ver el original)


Bien por el momento los dejaré solo con eso....
ya saben que hacer! y si no les digo!

Comenten y den su opinión! :)

Les quiero les mando un abrazo y un beso 

1 comentario :

  1. Jajaj ahorita si que estamos agetreadas pero ya casi lo terminamos, me gustan tus nuevas secciones esperare por ellas :) te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog