8 feb 2014

Nueva Sección!!!

Hey, Hey, Hey!!!
Bien pues estoy muy emocionada ¿porque?
pues sigue leyendo y lo sabrás....
Pd: lo puedes ver en el nombre de la entrada! pero Sigue leyendo!! se que quieres....

Fácil, es una nueva sección, específicamente, Cover's!!!!!, Música!! yei!! soy feliz!!

Ya se los había comentado y pues ya pude subir las entradas (entre a la escuela y consume todo mi tiempo
u.U) pero bueno, bueno empecemos con esta sección después de este post!

pondré de nombre Cover's 1, Cover's 2, etc....

y pues ese es mi anuncio por ahorita en unos minutos subo el siguiente post! jajajaja :


Les quiero mucho (Hoy es un Maravilloso día)
y como no quiero esperar, les dejare el primer cover :), que es uno que amo, y conozco desde hace tiempo....


Just a Dream!♥' - Kurt Hugo Schneider (Sam Tsui ft. Christina Grimmie)


Por el momento es todo, en un rato subo más y subiré estos cover's espero que todos los sábados y martes o miércoles!

PD: Con un rato me refiero a que iré a comer, y hago la entrada XD

2 comentarios :

  1. Me encantan los covers de kurt y sam! Te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que sabes que se que te encantan! jajaj t'qiiero mas!! :)

      Eliminar

Mascota del blog