3 feb 2014

Perdón!, Sorry!, Pardon!, Scusate!!,

Disculpen!!!, si soy una muy mala Blogger lo sé!
Pero puedo poner una excusa!, tal vez no muy buena pero excusa y aparte les pondré una hermosa canción :)



Excusa:

Según yo iba a publicar algo el viernes y el sábado pero bueno:
El viernes me dio flojerita :$, si flojera! y bueno empece a volver a releer un libro (Anna and the French Kiss - Me encanta Etienne St Clair.♥', es re chulo jajaja) y vi anime!(estoy volviendo a ver Kimi ni Todoke - Se los recomiendo - amo a Kazehaya Shouta♥' C: )

Y el sábado, es día de limpieza en mi casa! entonces pues limpie y luego dije limpiare a fondo mi cuarto! (muy muy a fondo) y pues déjenme decirles que tire muchas cosas viejas y encontré cosas muy chistosas y cosas perdidas han sido halladas!...
Encontre una libreta de cuando tenía 13 años, específicamente un Chismografo (para los que no saben es una libreta que en cada hoja colocas números y una preg. por hoja y se lo pasas a varias personas para que contesten)
Bueno regreso a ello y créanme me reí muchísimo y me di cuenta antes escribía Terrible! si con T mayúscula!, no puedo creer lo malo que escribía pero pues ya he mejorado, encontré cartas, el nobmre del chavo que me gustaba y cosas así y pues tire muchas cosas y limpie aun mas a fondo encontre una memoria que habia perdido (abajo de un mueble que todavía no entiendo como entro abajo!)
y pues saque el mueble (esta roto :/ ) y pues me dieron las 2 pm y pues había reunión de intermedios en mi congre (iglesia) y pues iba a ir y deje todo y fuí y pues llegue tarde y luego no quise subir nada y ya me puse a ver anime, lo se!! mala blogger como les dije!
PD: Tendre que poner publicaciones programadas!

Pero bueno esa es mi excusa, y dirán porque no el Domingo, ja!! fácil!, Era el Super-Bowl (que me descepciono Denver!, en la mañana estoy en la congre, ayer nació la bebe Jonas (Esta hermosa♥' si soy Jonatica!), murió Plutarch y vi anime!
No me daba tiempo!!!


Ahora lo que dije les pondré una hermosa canción, pensaba poner una con algo de Lo siento pero he tenido esta canción en la cabeza por mucho rato así que la pondré-...

Ricky Martín Ft. Chambao - Tu recuerdo!
jajaja parece que es triste y pues si entiendes la letra puede serlo, pero me encanta el ritmo y la letra tambien no se soy rara!! jajaja


Bueno bueno por el momento como ya hable demasiado les dejare solo eso! los quiero mucho y Perdon!!!
(PD: ya termine Anna and the French Kiss, ayer por la tarde! y luego iba a empezar Hopeless! pero no se!! no termino el 1 cap. no se porque pero hoy en la noche ya lo leo bien)


Si mi lectura de este mes (una de mis lecturas!) Sera Hopeless, jajaja XD, espero y este buena!!.....


PD: les dejo con esta hermosa Frase!! ....





2 comentarios :

  1. Jajajajajjaja que larga entrada xD me da risa lo de tu limpieza profunda donde al fin encontraste tu memoria, plutarch murio u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se!! pero se que la amaste!!, y si fue profunda hasta reacomode las camas!! jajaja XD, mi linda memoria extraviada!! (que acuse a mi hermana de robarla jajaj XD)) sii pff plutarch murio pero
      Alena Rose Jonas Delease Nacio!!!!! :)

      Eliminar

Mascota del blog