29 ene 2014

Editando, editando, editando...

Si estoy editando y decidí enseñarles una canción...
Y decirles que fue un día lluvioso o sí!!!




Si como ven estoy edite y edite, y espero y que les guste y si no ps que hago, poco arreglo mas mi Blog, aunque es mas complicado de lo que pense en algunos aspectos, lo que he puesto es lo mas sencillo y no he corregido todo pero como no he publicado nada dije tengo que publicar algo no es posible que lo tenga abandonado!! XD

Pero bueno como hoy fue un día lluvioso♥' (Amo los Días lluviosos!) pues les recomendare una canción;
Conste no esta super buena pero como siempre que hace calor cantamos esa canción y pues el otro día estaba cante y cante esa canción se las dejo tal vez la conozcan! XD


Esta canción me da mucha risa y me la aprendi! jajaja
toma que toma que toma , 
toma que toma que toma, 
toma que toma que toma ta 

yo tengo un novio 
yo tengo un novio 
yo tengo un novio que me lleva a la bahia 
que me dice mia mia que me dice que calor 
que calor que calor tengo 
que guapa soy y que ritmo tengo 

toma que toma que toma , 
toma que toma que toma, 
toma que toma que toma ta 

toma que toma que toma , 
toma que toma que toma, 
toma que toma que toma ta 

y ahí y ahí 
y ahí ese meneito, ese meneito, meneito meneito meneito (8) 

Y se repite, espero y les haya gustado esta publicación, tratare de publicar mas seguido :)


PD: Si se que hoy no hizo calor pero esta canción es pegajosa! XD

6 comentarios :

  1. esa canción es lo más!!!! jajaja que recuerdos.
    Me encanta los cambios del blog le quedan muy cuquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda!!!! Hey!!
      Esa canción es genial!!! y quie bueno que te gusten!! :)

      Eso me hace muy feliz!! te mando un gran abrazo de oso jajaja XD

      que tengas un excelente día jeje

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajja esa cancion si que mola mucho!!! Jajajjaja como me gusta cantarla xD te esta quedando muy bien el diseño ya falta menos :) te quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mery!! sii esta canción me encanta!! jajaja XD
      y sii estoy feliz por los pequeños cambios! :) t'qiiero mas :)

      Eliminar
  3. :3 Aun recuerdo cuando era pequeña...eres una de mis favoritas jaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje :) t'qiiero mucho jojo!! y porque ayer no juiste??? u.U' espero y estés bien :) y o.O tienes otro blog¿? o no me digas que eres otra jojo y me equivoque!! o.O (preocupada!) ok no creo que no jajjaa XD

      Eliminar

Mascota del blog