22 ene 2014

Día 12, Reto 15 días 15 canciones

12. Con la cual te identificas!! rayos esta esta un poco seria XD
Realmente se me complica un poco hay muchas y ninguna a la vez! así que esta no se que poner, pero les pondré una con la que me identificaba mucho y no se si todavía del todo aquí esta espero y les guste, realmente no pienso ya tanto en que canción me identifica XD (aunque hay muchas a la vez...)





Bien si es un poco triste pero me he llegado a identificar mucho con la canción :/


PD: Soy bien bobis, ayer edite esto porque sabía que hoy me conectaría hasta muy tarde, y según yo lo programe y todo y nada no le puse publicar pff!!

Pero pues ya que espero y les guste la entrada si no ps ya que
Dejen sus hermosos comentarios
Los quiero y les mando un Beso a toda persona que lee, animal etc... jajajaj :)

2 comentarios :

Mascota del blog