26 ene 2014

Día 15, Reto 15 días 15 canciones

Bien  ayer no me pude conectar y hace 1 hora acabo de llegar a mi casa y dije rayos no he subido nada! y yo tenia muchas planeadas y todo se fue por el caño pero ya que lo subiré hoy!! :)
Bueno Bueno!!!

Ultimo día de este gran reto, que realmente me ha fascinado y lo he logrado cumplir muajaja xD aunque no precisamente por poner de mas pero el caso era poner las canciones xD y como hoy es el ultimo día toca:



15. Sorpresa

Bien, pensé y pensé y volví a pensar y dije ¿que subo?, que pongo de Sorpresa!! y bueno he decidido, (antier lo decidí, si el viernes) Y espero y les guste, me ha costado un poco de trabajo encontrar todas las versiones así que como no las encuentro juntas las traigo separadas :)

Libre soy - Frozen!!!
Realmente yo he amado esta canción es que me fascino toda la película y esta es su sorpresa :)

1.- Carmen Sarahí - Libre soy♥ Latino!

2.- Let it go♥ (EEUU)  Indina Menzel / Demi Lovato


3.- Suéltalo♥ - Gisela España


4.-  Let it go - Park Hyena / Hyorin  (Coreano)

5.- Let it go - May J./No encontré la otra versión (Takako Matsu) (Japón)

6.- Libérée, Délivrée - Anais Delva (French)

7.- Livre estou -  (Portugués)

8.-  Let it go - All'alba Sorgerò (Italian)

9.- Let it go (Thai)

10.- Let it go (Vietnamita)

11.- Let it go- Lisa Stokke (Noruega)


Bien y como son demasiadas versiones!!! aquí les dejo el multilenguage que encontré son 2 los que les dejo y la pagina en wikipedia que me base para buscarlos! es la misma canción algunas con diferentes traducciones pero básicamente lo mismo y las voces espero y les guste...

De esta pagina pude conseguir los nombres para buscar las versiones ----> Pincha/presiona/oprime Aquí

27 Versiones dentro de la información viene todo.... 
solo muestran una linea pero es donde pueden ver el tipo de voz y si les gusta blablabla XD

30 versiones también dentro de la información viene un poco mas, aunque en este solo dice los idiomas que ocuparon...



Realmente espero y les haya gustado!! porque a mi me encanta esta canción ♥.♥'
pero bueno cualquier cosa me avisan pueden dejar sus comentarios, y todo lo que quieran decir abajo!

PD: Acepto cualquier opinión positiva, pero no insultos :)

Les deseo una hermosa semana y que sea fantástica :)

PD2:
<----- Amo esta pareja! ♥.♥' (Jack♥')

5 comentarios :

  1. Ajajajajajjaja tienes un trauma con esta cancion de la película, ya me has hecho escucharla muchas veces xD y no sabia que hyorin cantaba la version coreana! Y me gusto :) te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo se en el fondo la amaste!! yo lo se!!! y que bueno que te gustara!! t'qiiero mucho mas...

      PD: no es trauma o no se!! xD

      Eliminar
  2. Hola linda! gracias por serte seguidora de mi blog :D
    Mira, viste en la parte derecha (sino me equivoco de posición) de tu blog esta mi botoncito de afiliación, pues, cuando lo apreto no lleva a mi blog D: si modificas el link podría afiliarte también ^^ espero tu respuesta n__n (si puedes, respondeme en mi blog, en un comentario o en el chat) Mundo-Sofi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no hay de que realmente ha sido un placer :)
      y ya cheque y tenias razón>.<', perdón ya lo he arreglado, y como quiera te respondo por chat/comentario o así vale?

      Muchos saludos :D

      Eliminar
    2. Gracias por arreglarlo, ya te estoy afiliando igual que tú a mi :)
      Besotes!!
      (Te puedes fijar mis afiliados están en los banderines de mi blog colgando xD)

      Eliminar

Mascota del blog