10 ene 2014

Frases, imágenes y así


ohh, habia publicado esto y se me olvido poner, ES MI PRIMERA PUBLICACIÓN DE ESTE AÑO!!! YEII!!! jajaja bueno, ok ya...
Bueno como ahorita aparte de leer Maze Runner Virus Letal! que me esta costando un poco pero es que tengo cierto trauma con muertes inesperadas desde Allegiant entonces como que no quiero tengo trauma de que muera alguien de los que me eh encariñado y tengo cierto miedo pero bueno las frases son de otros libros que ya he leído y releído, aparte de otras frases que me gustas y asi :) y ps me encantan son frases en imágenes y si faltan muchas, porque ando de flojilla XD como casi siempre jajaja xD ok ok aqui les van espero y les gusten y si si las pueden tomar no tengo conflicto :)
PD: tengo trauma alguien sabe superarlos?? jajaja xD



Saga Existence:


 

  




When Summer Ends:


 
      

 


Beautiful Disaster (BD, WD, BW):


 



 




Saga Hush Hush:



 

















Cazadores de Sombras:



















Divergente (Diverget, Insurgent, Allegiant):







 



The Hunger Games:





 





My Favorite Mistake:









Trilogía Rubí:
























 Otras:











































6 comentarios :

  1. Yei!! sabes que me encantan tus imágenes de libros, me las robare todas ok no jajajja quería tus fotos de existence! son de las que mas les tenia ganas porque las de los juegos del hambre ya las tengo y las de divergente la mayoría también :) entonces voy corriendo a robarme existence jajaja :) te quiero! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ay mery!! jajaja ok ok si puedes agarrarlas y eso que me faltan varias imágenes que dije no todavía no las subiré, aunque de Existence no se si tengo mas! jajaja pero ok ok, toma las que gustes! :), yo también te quiero xD

      Eliminar
  2. PD: de donde es la primera foto? la que pusiste en el encabezado? me gusto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no se!, no me acuerdo de que libro buscaba frases y aparecio y yo de esta hermosa!! y como que no recuerdo si es de un libro pero me facino y la tengo desde Diciembre y dije la pondre!! :) y como me encanto aun mas como se ve ya cambie mi blog jajajja xD, aunque no se escuche que es de la una canción de Aerosmith pero me fascino!!, puedes cogerla no tengo problem XD

      Eliminar
  3. No se vale que robes imágenes :c da créditos tan siquiera :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no robe nada!,solo comparti y si doy créditos en cierto modo hay un enlace en la parte de arriba! (am como secciones) donde dice Créditos...

      http://nelly-neliia.blogspot.mx/p/creditos.html

      Y perdón si sientes que te robe alguna, si alguna es tuya dime cuales para poner que tu eres la propietaria, en la zona de Créditos, yo ahí pongo que todo lo saco de internet o de otros blog's, normalmente afilio o les digo de que blog's los saque, si alguno es tuyo y no estas pues avísame y yo te agrego en la zona de créditos y perdón si te molesto, o te desagrado o algo no fue mi intención, yo no quiero que piensen que yo los hice porque cuando yo los hago digo que yo los hice y en esta ocasión yo no dije que yo los haya hecho y por eso hice esa sección

      Eliminar

Mascota del blog