16 ene 2014

Día 6 Reto 15 días 15 canciones

Bien lo admito no es tan fácil el del día de hoy ¿porque?, bien les diré, hoy toca
6.- De un artista de tu país...
Y bueno no es difícil, pero si lo es, sencillamente porque soy malisima ubicando de donde son cada artista!!, solo me ubico por el idioma o genero, ese tipo de cosas, pero no de donde son, así que busque quienes son de México y ya vi a algunos artistas que me gustan y me encantan algunas de sus canciones y pondré una lista de la persona con la canción que mas me gusta y pondré la elegida del día, ahí les va...




Lista: (que según encontré son de México, son de los que mas me gustan,y si no son de aquí ps ya que XD)
Alejandro Fernández ---> 1, 2, 3
Cristian Castro  , 2
Alexander Acha
Reily
Marco Antonio Solis
Edith Marquez
María Jose
Julieta Venegas
Pambo , 2, 3, 4
Paty Cantu
Playa Limbo
Reik!!! - 1, 2, 3, 4,
Sandoval!!  - 1, 2

Y la canción elegida es:
Aclaro ellos son los primeros que me sonaron el nombre no quiere decir que son mis favoritos etc. etc. me gustan algunas de sus canciones no todas tal vez no recuerdo, pero no pongan se te olvido porque no me interesa xD...

Es difícil entonces elegí 3 para poner hoy muajajaja
La primera sera una que me fascina del todo creo que es la de (redoble de tambores)

 Cristian Castro - Por amarte así
Después de esta elegí Amor del Bueno -Reily
La numero 3 es: Yo quisiera ser - Reik

Bueno creo que eso es todo por hoy, nos leemos mañana!! muajajaj xD los quiero!! portense bien y tengan un día fantastico!!!, espero y les gusten las canciones!!!
PD: Bueno despues de todo mexicanos tengo muchos!! jaja de hecho tengo mas pero ps bueno!! jajaja esas solo son algunas y espero y lo hayan disfrutado!!

Dejen sus comentarios si les gusto o no!!


2 comentarios :

  1. A mi no me gustan mucho las canciones de nuestro país, solo una que otra jajaja pero tu selección esta bien :) te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog