19 ene 2014

Día 9, Reto 15 días 15 canciones

9. Que sea tu placer culposo

amm incomodo ok no, bien al principio no entendía, estaba como de como que mi placer culposo y pues ya vi y dicen que es cuando no te gusta una bando, un artista o así pero existe una canción que no te sacas de la mente y te gusta y tengo que admitir tengo varias pero ha!! solo les diré 1, muajajaja





Ser el viento - Iskander

No me gusta el tipo de música de él, realmente me desespera, pero esta y otra canción me gustan!, mas esta la otra no tanto pero me gustan así que se las dejare :)

Hasta se los dejo con letra XD, es que me encanta esa canción tiene muchos recuerdos se las dejo


Bien nos vemos hasta la próxima entrada

4 comentarios :

  1. no conocia este cantante pero no esta nada mal. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey princesa!!!
      Pues ya lo conoces!! jajaja, y pues si te gusta que bien :)
      muchos saludos ten un esplendido día :)

      Eliminar
  2. jajaja valla no conocia esta cancion xD te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio?? o.O jaja ya la conoces muajaja XD t'qiiero mas!!

      Eliminar

Mascota del blog