11 ene 2014

Frases Predestined/Ceaseless - Saga Existence

Bueno esto puede contener unos Spoilers así que lo deje aparte de las de Existence, antes de leerlas yo recomiendo leer la saga, aunque si no les afectan pueden leerlas si llevan por ejemplo 2 de los 3 libros leídos, lean primero a que libro pertenecen, dice abajito!, espero y les gusten si no ps nimodo!



Unas frase que dijo Leif en el extra de Existence, Leif 2.5 lo dijo en el capitulo Una probada de Cielo...

PD: Luego les dejo mas frases de Leif:






Predestined:









Ceaseless:






























3 comentarios :

  1. Cuando haya leido todo, volvere por las frases jajaja, ahora tuve que saltarmelo xD Me encanta Leif :3! quiero frases de el aunque dices que lo odiare, por ahora me encanta :) aunque a Pagan le guste mas Dank xD te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok ok regresaras, es eso una amenaza?? xD ok no es que decir esa frase me encanta jajaja, ok ok no lo odiaras odiaras, pero amaras mas a Dank, a Leif sentiras tal vez feo pero esque el no no se, daño a Pagan con Dank asi que no y por lo que hace su padre lo deteste! xD

      t'qiiero mas chica!

      Eliminar
  2. Leif simplemente la amo y la amara toda la eternidad,no supo aprovechar el momento en que pagan,empezo digamos a gustarle... mucha pena por leif porque Dank la ama y la amara como nunca nadie jamas,ni siquiera leif la podria amar...hermosa historia.

    ResponderEliminar

Mascota del blog