18 ene 2014

Día 8, Reto 15 días 15 canciones

Bien ya estamos a un día menos!!
y hoy toca: 8. De la cual amas su vídeo
Bueno como hoy toca el que amo su vídeo y chispas en vídeos normalmente me fijo en letras etc; porque bueno como ven escucho mucha en otros idiomas y bueno me encanta así que del que amo el vídeo escogeré de una película y es (tambores y trompetas!!)




La espada Mágica - Me diste alas♥'!

Amo esa película y bueno sus canciones todas!! muajajaja

Otro vídeo que amo seria ammm, rayos todo esto es difícil pero La sirenita dos - Un momento
Y bueno así canciones sin películas! amm You belong with me - Taylor Swift me encanta el video jajaja XD
Bien es todo por el momento, hay muchos videos que me encantan (otros por los bailes eh de admitir muajaja), pero les dejo solo esos porque bueno subo esta entrada a la prisa porque tendre que salir y pues son las primeras que me acorde por asi decirlo xD



Que tengan un super mega hermoso día

Los quiero y dejen sus hermosos comentarios :)

2 comentarios :

  1. jajaja tus canciones de peliculas xD no hay pelicula de disney de la que no tengas su musica xD me gusta la de Taylor Swift :) te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery!! lastimosamente no tengo muchas de Disney!, hay peliculas que realmente como para descargar las canciones no me gustan!! pff!1 pero bueno que bueno qeu e gusto!! jejejeje :) t'qiiero!!!

      Eliminar

Mascota del blog