11 ene 2014

Reto 15 días 15 canciones, día 1.- Fly With me

Bueno este reto lo vi hace mucho tiempo y dije: "¿y porque no lo hago?",  puede que acabo hace mucho, pero no dice que no lo puedo hacer y pues quiero hacerlo, se me hace muy interesante ya que amo la música y como luego no se que poner, esto es algo muy bueno, y desde hace unas semanas quiero hacer como 1 canción por día por todo el año y dije no es mucho y ya busque aparte de este y hay otro reto que son 100 días 100 canciones y estoy pensando hacerlo pero dependerá de si esta me da, porque el otro son muchas!! y conozco muchas pero empieza con mi canción favorita y esa va por temporadas XD


Bueno hay les va:





1.- PERFECTA PARA DEDICAR:
Pensándolo tengo muchas que son perfectas para dedicar, pero siento que depende la ocasión, así que les dejare esta que es de mis Jonas Brothers que me encanta y es tan ploborng
PD: no, no es When you look me in the eyes, que si es perfecta para dedicar pero tengo otra!


Es Fly with me, el numero 1 de este reto, ya se me complico no es tan fácil elegir, yo quisiera poner 30 para dedicar pero no se puede y dije When you look me in the eyes es muy conocida como la que se dedica y dije no! esta será, quiero que sea un poquito distinto y dije Fly with me XD jajaja espero y les guste!



Fly with me

If time was still
The sun would never never find us
We could light up
The sky tonight
I would see the world through your eyes
Leave it all behind

If it’s you and me forever
If it’s you and me right now
That’d be alright
Be alright

We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me
Oh yeah
Gonna fly with me now

Now the past
Can come alive
And give it meaning
And a reason
To give all I can
To believe once again

If it’s you and me forever
If it’s you and me right now
That’d be alright
Be alright

We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me

Maybe you were just afraid
Knowing you were miles away
From the place where you needed to be
And that’s right here with me

It’s you and me forever
You and me right now
That’d be alright

We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly with me

If it’s you and me forever
If it’s you and me right now
I’d be alright
Be alright

We’re chasing stars to lose our shadow
Peter Pan and Wendy turned out fine
So won’t you fly...
Fly...
Fly...
... with me.

Volar conmigo

El tiempo sigue
el sol nunca jamas no encontrara
podemos iluminar
el cielo esta de noche
me gustaria ver el mundo a traves de tus ojos
dejar todo atras

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo

estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?
vas a volar conmigo

Ahora el pasado
puede volver a vivir
y darle sentido
y una razon para dar
todo lo que puedo
para creer una vez mas

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?
vas a volar conmigo

Quiza solo estaba preocupada
sabiendo que estabas lejos
de lugar donde necesitabas estar
y eso es justo aqui conmigo

Si somos tu y yo para siempre
tu y yo ahora mismo
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias conmigo?

Si somos tu y yo para siempre
si somos tu y yo ahora mismo
estara bien
estara bien

Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombra
a Peter Pan y a Wendy les salio bien
asi que ¿volarias...
¿volarias...
¿volarias...
...conmigo?






1 comentario :

  1. Me gusto la idea y las imagenes de peter pan! estan tan aksjhdlaskdjla :3 me encanto! te quiero :)

    ResponderEliminar

Mascota del blog