24 ene 2014

Día 14, Reto 15 días 15 canciones

14. Que consideras una obra maestra
Bueno este es el Penultimo día de este Reto y pues me costo un poco escoger porque bueno no estaba segura pero bueno recorde una que amo y es demasiado wow!



Josh Groban - You are Loved (Don't Give up♥)
Josh Groban
You are loved (Don't give up)

Don't give up
It's just the weight of the world
When you're heart's heavy
I...I will lift it for you

Don't give up
Because you want to be heard
If silence keeps you
I...I will break it for you

Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved

Don't give up
It's just the hurt that you hide
When you lost inside
I...I will be there to find you

Don't give up
Because you want to burn bright
If darkness blinds you
I...I will shine to guide you

Everybody wants to be understood
Well I can hear you
Everybody wants to be loved
Don't give up
Because you are loved

You are loved
Don't give up
It's just the weight of the world
Don't give up
Every one is to be heard
You are loved




Josh Groban
You Are Loved (No te rindas)


No te rindas 
Es sólo el peso del mundo 
Cuando estás corazón pesado 
I. .. lo voy a levantar para usted 

No te rindas 
Debido a que quieren ser escuchados 
Si el silencio que mantiene 
I. .. voy a romper para usted 

Todo el mundo quiere ser entendido 
Bueno, yo te escucho 
Todo el mundo quiere ser amado 
No te rindas 
Debido a que son amados 

No te rindas 
Es sólo el dolor que se oculta 
Cuando se le cayó en el interior 
I. .. voy a estar ahí para encontrar 

No te rindas 
Porque quiere brillar 
Si las persianas oscuridad que 
I. .. I brillará para guiarle 

Todo el mundo quiere ser entendido 
Bueno, yo te escucho 
Todo el mundo quiere ser amado 
No te rindas 
Debido a que son amados 

Ustedes son amados 
No te rindas 
Es sólo el peso del mundo 
No te rindas 
Cada uno ha de ser oído 
Ustedes son amados


Bueno esto es todo por el momento disfruten este día, nos leemos muy pronto ¿¿ok??

Bueno espero y les guste :) 

4 comentarios :

  1. esta cancion te gusta mucho verdad? jajaj la habia escuchado antes de tu ipod pero no le habia puesto mucha atencion xD jaja te quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sii me gusta mucho por la letra y como de un agudo para a un grave y viseversa XD, es tan wow!! y yo t'qiiero mucho mas!!, pero creo que no le prestaste atencion porque tengo demasiada musica en el mi Ipod XD

      Eliminar
  2. No conocía la canción, pero me gusta, me gusta xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la conoces y que bueno que te guste!! :)
      Saludos :)!!

      Eliminar

Mascota del blog