11 ene 2014

Frases Existence

Bien como no tenía mucho que hacer pase unas frases de Existence a imagen, haber si les gustan
Estas son unas que acabo de hacer no están las que ya había subido :), y bueno hasta abajo después de las imágenes les dejo las frases
Hay unas que solo dice Dank, ahí me equivoque es la canción de Dank Walker - Closer ♥'


PD: Pueden estar repetidas pero con diferente fondo :)
PD2: Luego pondré parte de las canciones en frases pero no se me dio ahorita :)























Estas 2 son las que les digo, es la misma frase distinto fondo!




Bueno si buscan alguna frase en un archivo en mi Face tenia todas estas de esta saga, aunque estoy segura que tengo mas, se las dejo aquí abajito(sin imagen solo escrito):

Abbi Glines:

"Estar así de cerca era como probar un pedazo de cielo." - Leif

"Más cerca de tu piel, rebeldía profunda dentro. Te has apoderado de mí y parece que no puedo nada a la superficie de mi ser, estoy bajo tu control. Preguntándome cómo hemos llegado hasta aquí." - Dank Walker canción Closer 
Existence:
  • "Podrías POR FAVOR dejar de aparecer de la nada y asustarme" Pagan 
  • "Normalmente no eres tan Irritable". Dank 
  • "Mantente fuera de mi habitación, Podría haber estado Desnuda". Pagan 
  • "¿Quieres que vuele lejos?. Eso es lindo". Dank 
  • "No quería ser Linda, pero parecía que ya no podía seguir enojada tampoco". Pagan 
  • "¿Su risa había causado este calor relajante en mi cuerpo?". Pagan 
  • "Estupido Tipo Muerto Parlante". Pagan 
  • "Pagan: ¿Has estado Observandome? Dank: Durante semanas, Pagan, Durante Semanas..." 
  • "No puedo decirte lo que soy, Ya he roto Demasiadas Reglas". Dank 
  • "Nunca he tenido Problema en dejar saber a una Chica que me interesa... Hasta Ahora". Leif 
  • "Siento el dolor de cada corazon que tomo". Canción de Dank 
  • "La oscuridad me abraza, pero la luz aún dibuja mi alma Vacía". Canción de Dank 
  • "El vacío en el que solía usar dolor, para llenar el agujero ya no me controla, ya no me llama, Gracias a ti". Canción de Dank 
  • "Dank Walker esta aqui. Como, en nuestra escuela. Como, Inscrito en nuestra escuela. ¿Puedes Creerlo?". Miranda 
  • "Dank Walker. El alma, Mi alma ¿Era Dank Walker, el Rockero? 
  • "El tipo parece que no puede apartar los ojos de ti, No es que lo pueda Culpar". Leif 
  • "Te necesito, Nunca dudes de mi necesidad por ti". Dank 
  • "Sabía que el rosa pálido te sentaría, la mayoría de las chicas no pueden llevarlo, pero en ti, es Perfecto". Dank 
  • "Tu eres lo único que mas quiero en el Mundo. Sin Embargo, lo único que no puedo Tener". Dank 
  • "Sin Embargo Te quedas, Aferrandote a mi, pero te Quedas". Canción de Dank. 
  • "Mi Primer sabor de el, hizo Girar mi Mundo". Pagan 
  • "Te he dado vida, cuando estaba en mis manos darte Muerte. Alejate de Mi". Canción de Dank 
  • "Alejate de mi, antes de que colapse y te lleve conmigo". Canción de Dank. 
  • "Eres una chica Frustante. No eres como ninguna de las almas que he conocido". Dank 
  • "Yo no soy un hombre, Por lo que no tengo un Corazón, que ame como un ser humano lo hace". Dank 
  • "Tu eres mi existencia, Yo soy Tuyo". Dank 
  • "Eres Mía ahora, Mientras camines por la Tierra me perteneces, Nada puede hacerte Daño". Dank 
  • "Es prácticamente imposible hacer daño a lo que La Muerte protege". Dank 

Predestined:
  • "Ella me consumía. Mis pensamientos. Mis deseos. Mis propósitos". Dank
  • "Pagan Moore Era Mía. Su vida. Su alma. Su Corazón. Era Todo Mío". Dank
  • "¿Pucheros Pagan, Enserio? Esperaba mas de ti, Que eso. ¿Cuando mi chica empezó a jugar sucio contra mi, Eh?". Dank
  • "Solo porque eres La Muerte no significa que siempre vas a salirte con la tuya siendo grosero". Pagan
  • "Es imposible que desee mi cuerpo, mas de lo que yo deseo el suyo". Dank
  • "Antes de Pagan no había entendido el amor. Antes de Pagan tomar las almas habria sido Facil. Ahora, conocía las emociones. Sabía el dolor y el sentimiento de pérdida y eso hacía mi objetivo más dificil". Dank
  • "Dank: Me gusta hacerte Sonreir. Pagan: y a mi me gusta oír tu sexy voz diciendome cosas dulces".
  • "Besame, Dank- susurro Pagan-Hmmm... ¿Crees que puedes mantener tu alma dentro esta vez?-Lo intentare.."
  • "Pagan: Confía en mi Dank Walker, Tengo ojos solo para ti, Nadie más se acerca.Dank: Es bueno saberlo. No quisiera que un despistado se encuentre con La Muerte cuando aún no le toca su hora."
  • "¿Quien hubiera pensado que La Muerte podía ser tan increíblemente dulce?. Pagan
  • "Ahora bien, no puedo estar solo, ahora estoy bajo tu influencia". Canción de Dank
  • "Me has reclamado y no me inporta quien lo sepa. Me has reclamado y no me importa quien lo vea". Canción de Dank
  • "No puedo mantener los ojos abiertos, pero quiero verte". Pagan
  • "Hmmm, me gusta que estes celosa". Dank
  • "Antes de Pagan, no creo haberme reído nunca". Dank
  • "No estabas destinada para el hielo, no te hicieron para el Dolor.Estabas destinada para castillos y Días bajo el Sol". Canción de Dank
  • "El frío corriendo a través de mi debería haberte hecho huir.Sin embargo, Te quedas, aferrándote a mi". Canción de Dank.
  • "Tirando de ella contra mi, disfrute del dulce sabor que solo Pagan Tenía". Dank
  • "La Presión de suave pecho contra mi me provoco un estremecimiento que corría a través de mi.¿Porque su alma no se había liberado aún?". Dank
  • "Oye, Hermosa. Eres la peor distracción que se pueda imaginar". Dank
Ceaseless:
  • "Un alma vino a mi Casa, Me toco y me habló. Las almas nunca hablaban conmigo antes de ti". Pagan (Recuerdo de Dank)
  • "No puedes asustarme y no estoy Huyendo". Pagan (Recuerdo de Dank)
  • "Este es el regalo mas preciado y perfecto que alguien ha recibido nunca. Me devolviste un recuerdo que amaré por siempre". Pagan (Recuerdo de Dank)
  • "Lo estoy guardando para mi ardiente Novio". Pagan (Recuerdo de Dank)
  • "Ahora ella, ni siquiera me conocía". Dank
  • "Ella se enamoro del oscuro y misterioso, Dank Walker. Se enamoró de La Muerte". Gee
  • "¿Bailarías conmigo Pagan?" Dank
  • "Ella no te recuerda por culpa de ese hechizo. Pero su alma está conectada a la de Jay. Necesita enfrentar eso. Entonces, podrá decidir. No puedes aparecerte e interceptarla cada vez que ella se acerca a él." Gee
  • "Pagan: ¿Por qué no firmas sujetadores? Dank: Solamente hay un sujetador que me gustaría firmar"
  • "Me sorprende que te hayas ido y huido de la última chica. Si la hubieras traído aquí, seguramente hubieras conseguido algo de acción. Ella se disponía a ofrecerte tu primogénito". Pagan
  • "Entiende esto, Pagan Moore. si alguna vez te ofreces a desnudarse para mí, entonces tendrás mi completa atención." Dank
  • "No eres un juego. Nunca serás un juego para mí". Dank
  • "Ha pasado mucho tiempo. No debería besarte —susurró antes de que su boca cubriera la mía". Dank
  • "—No. Por favor. Todavía no. Déjame disfrutar esto. —El sonido suplicante en su voz mientras sus palabras fueron pronunciadas contra mi piel me obligó a hacer lo que me pedía. ¿Quién podía decirle que no?" Dank y Pagan
  • "Estaba preparado para sobornarte. Fue más fácil de lo que pensé"
  • "Dank empujó su silla hacia atrás y se levantó. Vi como él se acercó y extendió su mano hacia mí. Sabía lo que quería y yo lo quería demasiado. Si quería una repetición de lo que pasó ayer en el árbol, entonces yo estaba muy de acuerdo con eso. Dank me acercó hacia él y envolvió mi mano detrás de su cuello. Enrosqué mis dedos en su cabello, él cerró los ojos y respiró profundo. Me gustó como mi toque le afectó de esa manera.". Pagan
  • "Decidí no esperar por él en esta ocasión. Lo atraje hacia mí y capturé su boca con la mía, y me tomé la libertad de lamer su labio inferior. Parecía tan lleno y suave que quise probarlo desde la primera vez que lo vi". Pagan
  • "Su mano se deslizó lentamente hasta mi estómago, hasta que sus manos suaves cubrieron cada uno de mis pechos. Cuando las yemas de sus pulgares rozaron mis pezones, me liberé del beso y jadeé en busca de aire.La sensación que vino de su toque se disparó a través de mi cuerpo directamente a mi corazón". Pagan
  • "—Sí, estoy lista, pero no soy una fan enamorada —respondí.—Eres mucho más que eso. Y la única fanática que Dank Walker permite que se le acerque." Pagan y Gee
  • "El perdón no había sido dado todavía. Todavía no. Todavía no. Sin arrepentimientos". Cancion de Dank
  • "Está bien, usa ese vestido rosa con esos tacones de color rosa. Será un charco a tus pies. Si te pones eso él no será capaz de concentrarse. Puedo apostártelo" Gee
  • "-Pagan, tú, uh, guau. Yo, me gustas mucho en rosa". Dank
  • "—La muerte no puede evitar lo que el destino decide". Dank
  • "—¿Estás seguro de esto? Porque mi tamaño pueden ser engañoso.—Si lo que quieres decir es que estás a punto de saltar sobre mi cuerpo, entonces, por favor, Pagan, por supuesto, adelante". Pagan y Dank
  • "Me aproveché de la situación y me moví rápidamente y la coloqué en el asiento mientras me ponía sobre ella antes de que supiera lo que estaba pasando.—Te tengo. ¿Y ahora qué vas a hacer?" Dank
  • "Si no estuviera ya completamente enamorado por esta mujer, lo estaría ahora. Esta era mi Pagan"
  • "—Un día necesitarás recordar esto. Recordar cómo se sintió esto. Necesito que dejes este recuerdo cerca, dentro de ti, y te aferres a él". Dank
  • "¿Puedes tomar esto y dármelo después de que mi alma abandone mi cuerpo? Quiero tenerlo conmigo". Dank (Recuerdo de Pagan)
  • "Lo recordaba todo. Los dos últimos meses se repetían en mi cabeza. Esas dos semanas con Dank. Fue él mismo y no me recordé nada. Se había esforzado tanto por llegar a mí". Pagan
  • "Lo siento mucho. Te quiero, Dank. Te quiero muchísimo. No sé qué ocurrió. No puedo creer que te olvidase". Pagan
  • "—¿Quieres que me detenga? —preguntó en un susurro ronco. Negué.—Quiero tu camisa fuera —dijo, observándome por alguna reacción.—Bien —contesté elevándome para quitármela.—No, quiero quitártela —dijo deteniéndome" Dank y Pagan
  • "Creo que recuerdo haberte dicho que me gustaría verte sin camisa". Pagan
  • "—Shhhh… no las despiertes. Está cansada.—Apuesto que lo está. Se despierta para tener sexo salvaje con la Muerte. Necesita descansar". Dank y Gee
  • "—¿Qué cosas quieres hacer? —Quiero quitarnos nuestras partes de abajo". Dank y Pagan
  • "Quiero ir más lejos. Contigo. Ahora mismo". Pagan
  • "Ahora mismo la Muerte tiene pensamientos muy, muy traviesos sobre ti. Entonces, por favor quítate esas sexys bragas y vuelve a treparte en esta cama conmigo". Dank
  • "Yo no iba a ser capaz de contenerme. Necesitaba estar dentro de ella tanto como ella me quería allí". Dank
  • "Dank y yo hicimos el amor por primera, segunda y tercera antes de que Miranda tocara la puerta". Pagan
  • "Me he ido, o al menos mi cuerpo se ha ido". Pagan
  • "—Escribí una nueva canción después de que nosotros, uh, ya sabes.—¿Después de que tuvimos sexo?—No, Pagan, de que hicimos el amor. No confundas ambos". Dank y Pagan
  • "Preguntándome como hemos llegado hasta aquí, al lugar al que debemos ir. Se supone que debemos estar muy lejos, pero algo me acerca". Canción de Dank
  • "Estoy apunto de irme. Simplemente no pude resistir venir aquí y verte metida en la cama una vez más. Comprendí que me poseíste una noche en ésta habitación. Estaba cantando para ti y tú dormías. Hiciste un pequeño sonido en tu sueño, como si estuvieras angustiada, y entré en pánico y corrí a tu lado. Me tomaste del brazo durante tu sueño y lo pusiste contra tu cara y volviste a dormir. No quería moverme nunca. Supe entonces que nunca había comprendido lo que los humanos llamaban amor. Pero que si se trataba de algo parecido al poder que tuviste en mi, entonces no era de extrañar que lo buscaran tan apasionadamente". Dank
  • "Extendí mi mano y tiré de él hacia la cama conmigo. —Vas a llegar tarde.—¿Por qué? —preguntó Dank.—Porque después de escucharte no puedo dejar que te vayas hasta que haya tenido mi cuota. Desnúdate, Dankmar". Pagan y Dank

4 comentarios :

  1. :O!!! me encantaron las imágenes con fondo :) te quedaron muy bien, me tuve que saltar las frases de los libros que no he leído jajaja te quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias!!!, ok ok XD esta bien luego las leeras!! t'qiiero mas!!

      Eliminar
  2. Hola, te quedaron muy bien, hay muchas frases bonitas e inspiradoras, aunque no las lei todas, porque tengo toda la saga por leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! muchas gracias!!, y no hay problema que bueno que te gustaran y yo te recomiendo mucho la saga :)
      que tengas un fantástico día C:

      Eliminar

Mascota del blog