13 ene 2014

Día 3, Reto 15 días 15 canciones

Bueno el día de hoy toca 3.- De un artista poco conocido...
Bien esta esta fácil y difícil, porque para mi puede ser poco conocido pero para los demás no, es muy conocido pero tengo una canción que posiblemente el 90% no la conoce muajajjaa




chachachann la canción es de Karoll Marquez!!, se llama cuando no estas ♥'

Letra:
Si me toca ser honesto, te confieso 
Que me inquieta un poco amarte 
Cuesta mucho desligarme de tus besos 
Es difícil no extrañarte. 

Y cuando no estás junto a mí 
Todo me transporta a ti 
Y ya no puedo seguir 
Siendo el mismo de antes. 

Coro: 
Y tú no lo ves, pero ya ves que cada vez que te vas 
De la cabeza hasta los pies no doy más 
Hasta que vuelves 
Y tú no lo ves, pero ya ves que cada vez que no estás 

Mi corazón se para y ya no late más 
Hasta que vuelves. 

Hasta que vuelves... 

Hasta que vuelves, mi amor 
Yo te necesito aquí, me muero sin tu calor 
Mi corazón no late sin ti, oh no 
Hasta que vuelves amor. 

Si me toca ser sincero te comento 
Que mis tardes son amargas 
Cuesta mucho desligarte de mis sesos 
Y las horas son más largas. 

Y cuando no estás junto a mí 
Todo me recuerda a ti 
Ya no me puedo sentir 
Como pez en el agua 
Hasta el aire me falta. 

(Coro) 

Y mi carro ya no suena, el ocio me envenena 
Se acaba la faena, sin ti todo me alena, sí 
Soy nadie cuando te vas 
Y te siento en todos lados, crece mi desenfado 
Voy siendo postulado al premio al desquiciado 
Y así estoy cuando no estás. 
(Coro)



Bueno realmente no se del todo si no es tan tan conocida pero puedo decirles que a todas las personas que les he preguntado nunca la han conocido, y ya si la conocen me dicen normalmente tu me la mostraste, o algo así, pero bueno si la conocen que bueno, porque yo conozco esta canción desde hace unos años, y cuando la oí fue de ohh!! esta genial!! y ya XD y bueno espero y les guste como dije no seguiré el reto al pie de la letra así que aquí esta una lista de otras canciones que también me gustan aunque eso de es conocida depende del país, gustos, blablabla, bien nos leemos



Canciones:



Tiffany Alvord - Never Been Better ---> http://www.youtube.com/watch?v=74b3HR_xtns
Asleep - Emily Browning ---> http://www.youtube.com/watch?v=4BJzYiNk8ug
Halfway Deserted ~ Please, Don't Go ---> http://www.youtube.com/watch?v=1uo2hcJMT98 --\v
(esta puede que sea mas conocidas o bueno de aquí en adelante, o yo siento son mas conocidas!)
Victoria Duffield - Break My Heart ---> http://youtu.be/l9HRN3mw9uo

Craig David / Walking Away --->  http://www.youtube.com/watch?v=Sof0ZI-r9fo
Bueno no pondre link's pero la mayoría de Jason Walker ♥'


Saludos y que Dios los bendiga mucho!!!

4 comentarios :

  1. No conocia ninguna, pero sabes que para la musica no soy muy general xd

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, me encanto. La verdad es que no lo conocía, ni esa ni ninguna de las que expusiste xD. Me encanta descubrir cantantes nuevos y poco conocidos. Saludos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te gustara!, y eso es genial a mi tambien me encanta descubrir!!!, :)

    ResponderEliminar

Mascota del blog