21 ene 2014

Día 11, Reto 15 días 15 canciones

11.- Que sea un cover ♥' amo varios cover así que aquí van...
Pero he de admitir el que elegí como uno de los 3 principales que pondré hoy es:



'"Just A Dream♥'" by Nelly - Sam Tsui & Christina Grimmie. (Kurt Schneider)

Esta canción es demasiado hermosa!!!
Otra seria Wedding bells - Kevin, Karla y la Banda♥'



Y la tercera canción he de admitir que me costo mucho pero es:
"Beauty And A Beat" - Justin Bieber (Alex Goot, Kurt Schneider, and Chrissy Costanza Cover)


Bien esas tres las elegí que me costo mucho pero realmente me encantan!! y demasiado♥' (antes que digan algo detesto a Justin Bieber no me cae, pero amo la letra de la canción y el cover es hermoso mucho mejor que el original)
Bueno por mi yo les recomiendo mucho los cover's de:

  • Kurt Schneider 
  • Sam Tsui
  • Alex Goot
  • Kevin, Karla y la banda
Realmente me encantan los covers de esas personas y sus invitados (casi todos) y son geniales :)

Bueno es tarde para esta entrada pero no había tenido tiempo espero y sigan teniendo un día esplendido...

2 comentarios :

  1. Kurt, sam y alex me fascinan!!!! Me gusta mucho sus covers y la voz de chrissy me encanta! Me enseñaste esos covers y te quiero por eso :) jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias yo tambien t'qiiero :), y que bueno que te gusten :)

      Eliminar

Mascota del blog