19 may 2014

Cover's 11 + especial

Hey!!!

Como están mis pequeños!! (no me importa si son mas grandes, o mayores para mi en este momento son mis pequeños!!)

jaja ok ok, sigue leyendo si??....






Les quiero decir que los últimos días he estado muy muy feliz!, no puedo dar una razón exacta pero es así!, así que hoy Lunes 19 de Mayo! he decidido dejarles unos cover's, que espero y les gusten! :)


Estos 2 vídeos me encantaron sus covers, amo esta canción y sus voces, y el 2 vídeo John es re lindo me gusto!! jajaja XD, y su voz!! ay!! bueno espero y les guste!






Y bueno es día de cover's pero este es un cover, maso menos!, y bueno vean el vídeo completo yo pienso y se que les gustará esta muy bello, este es el único que encontré traducido!, espero y lo puedan ver...
https://www.youtube.com/watch?v=LklmvSPdv7I
como no lo puedo compartir, porque anda en privado lo descargue, pero conste no es mío, la propiedad de la traducción es de la personas de la propiedad del link de youtube que les puse arriba!



Por el día de hoy creo que eso es todo, espero y les haya gustado en total fueron 4 vídeos!, y espero no haberlos fastidiado! XD jajaja que sigan teniendo un excelente y bárbaro Lunes!!!

Les quiero y les mando abrazos de oso!! [:'

1 comentario :

  1. hey!
    Me encanta la cancion de gone gone gone, yo tengo la original y los covers son buenos, me gusto mas el segundo, de la primera cancion me gusto, esta linda e inspiradora c: te quiero

    ResponderEliminar

Mascota del blog