15 may 2014

Oriental 3

Hey chiquillos!!

¿cómo están?
sigue leyendo!...


Estaba viendo entre las canciones orientales que tengo y he escuchado y las podría recomendar o ponerlas y que alguien más las vea y les pueda decir esta buena o algo así y me acorde de una canción que en cierto modo me da risita pero me gusta y me recuerda mucho a Mery, no se porque siempre me imaginaba que la chava era ella en su casa, y me daba risa no me pregunten porque!! jajaja xD se las dejo aquí abajo

Por cierto hoy les pondré 2 canciones así que espero y les gusten! :)

CN Blue - Love Girl


A Pink - My My




Bien, se dieron cuenta que son un poco blanco y rosado?? jajaja pues si lo son!!! jajaja xD, espero y les haya gustado, dejen sus comentarios, pásense por las otras entradas!
Les quiero y Feliz día del Maestro!!! :)

PD: No tengo clases y soy muy muy feliz!

1 comentario :

  1. Holi! Me encantan estas dos canciones! Las adoro tan rosas y blancas c: ¿Me espias en mi casa cierto? Seguro que si soy como esa chica cantando y bailando en mi casa c: te quiero :3

    ResponderEliminar

Mascota del blog