23 may 2014

Oriental 4

Hola chicos!!

Sigan lenyendo...


Bueno no tengo excusa para no haber actualizado, pero es que últimamente me quedo viendo películas! jajaja XD y pues se me va el tiempo! y así, y pues no les había traído esta entrada y tocaba ayer de Jueves Oriental, pero por hoy será Viernes Oriental!!, jajaja espero y estén teniendo un bello día les dejo las canciones y espero y les gusten :)


A PINK - HUSH 


Exo-K- Peter Pan



Chicos por hoy solo les dejo estás!!
Sinceramente a mi me encanta la de Peter Pan!! esta hermosa!!! y me gusto mucho ese disco en si!! (si, si me lo enseño Mery'! (mi parabatai!), y pues bueno me encanto! xD


Espero y estén teniendo un excelente y bárbaro día!!, y lo sigan teniendo!! nos leemos muy pronto!! :) que Dios los bendiga mucho!!

1 comentario :

  1. Hey!
    Adoro las dos canciones Hush es una cancion simpatica y bailable y peter pan es tan linda! es de mis favoritas de exo <3! :3 te quiero

    ResponderEliminar

Mascota del blog