5 may 2014

Cover's 8

Hey chicos!!!

buen inicio de semana

sigue leyendo!!!! (sii??, porfis!!)

¿cómo están mis pequeñines?

Bueno, bueno para empezar esta semana les tengo un cover re lindo! que me encanto y bueno (me encanto el chavo, como canta!!)
ok ok, escúchenlos y díganme que opinan de ellos!! jaja :)

Story Of My Life - One Direction (Cover) by Oliver Harrigan & Tom Harrigan

él hermano pequeño canta muy bien, pero su hermano mayor esta como quiere!, y ambos cantan muy muy bien me encantan!!
PD: aparte el hermano menor no se porque pero se parece a cuando estaba pequeño Josh Hutcherson  (tiene el aire!)

Say Something - A Great Big World (Cover) by Tom Harrigan



Y para cerrar el día de hoy les pondré a: (redoble de tambores)

"Story of My Life" by One Direction (cover by The George Twins)



Ok, ok por hoy es todo pero espero y les haya gustado, a mi estos cover's los ame!! enserio que si!! y pues me gustaron mucho!! (los cover's, bueno esta bien lo admito también los chavos!)
Ya se tengo algo por los weros no me digan!! ya lo se!! jajajaj XD
Sinceramente espero y les hayan gustado los cover's de hoy, el miercoles les traeré más cover's y el jueves toca musica oriental que ya la estoy preparando :)




Por hoy es todo!! los quiero mucho, dejen sus comentarios, ideas, opiniones, etc!!!
nos leemos, les mando un abrazo de oso...

2 comentarios :

  1. Tienes bastantes covers jajaja ya no conozco ni la mitad jajaja pero me gustan y tambien los chavos jaja c:
    te quiero :3

    ResponderEliminar
  2. Pues si me agradan :)
    Hahaha. Btw gracias por el comment que dejaste en mi blog :3 me alegraste el día, gracias.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Mascota del blog